Telf: 950 48 51 05
info@elaqua.es

María García

María GarcíaNatural de Dalías, María García se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y continuó con el máster de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se preparó los cursos de Soporte vital básico y socorrismo acuático, monitor nacional de natación y monitor de ciclo indoor. Todo ello le ha dado la posibilidad de trabajar en Elaqua como socorrista, técnico de natación y monitor de spinning.

Para María, Elaqua era “una de las opciones que tenía en mi cabeza cuando estudiaba, ya que está íntimamente relacionada con mis estudios y el tipo de vida que me gusta, que es estar rodeada de deporte y gente deportista”. Además, como ella mismo indica, “de alguna manera estoy en la enseñanza que es lo que me apasiona realmente”.

Sus grandes aficiones son salir a correr, nadar, bicicleta de montaña, leer y el cine. Una persona muy activa pero, especialmente, “amante del deporte, simpática, sociable y muy habladora”.

Su frase favorita… Tu mejor versión está por llegar

Club del viajero Nexa

¿Te gustaría vivir un verano diferente?

Grupo Nexa te propone una experiencia única en los Picos de Europa. Una semana cargada de actividades y paisajes para no olvidar. Infórmate en www.gruponexa.es

 

La técnico Rocío Aguilera cuenta su experiencia en la Carrera de la Mujer

II Carrera de la mujer en Almerimar y segunda vez que las chicas de Elaqua hemos estado muy presentes. Unas 600 mujeres de edades muy diferentes entre los 12 y los 72 años nos dimos cita para pasar la mañana del domingo, y si el año pasado fuimos la marea naranja, este año con el rosa por bandera, hemos dejado huella en cada metro y en cada kilómetro superado siempre con una enorme sonrisa. Para las correrdoras que practican ejercicio a diario fue una carrera más…o un entrenamiento para seguir sumando o incluso mejorar la marca del año pasado… para algunas su primera vez…para otras una forma de compartir con mamá su día y disfrutar de su compañía…pero por encima de todo fue un día para disfrutar y promover la práctica deportiva.

photo_2015-05-04_10-38-57
Y como toda carrera esta no iba a ser menos, tuvo su entrega de premios con toque rosa con algunas de nuestras chicas en el podio en las diferentes categorías.
Desde Grupo Nexa os queremos dar las gracias por formar parte de esos momentos que esperamos que carrera tras carrera formen parte de la historia de Elaqua y de vuestras vidas.
Y ya por último deciros a todos esos adolescentes, jóvenes, adultos que ya que os ha picado el gusanillo de hacer un poco de ejercicio… ¡¡CONTINÚA!! EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

Podéis ver más imágenes del evento en la página de facebook de Elaqua

Diviértete con el Gran Circo Elaqua

El próximo miércoles 25 de febrero la Piscina Municipal de El Ejido, Elaqua, celebrará el Carnaval con todos sus usuarios.

Payasos, trapecistas, domadores, malabaristas y muchísimas sorpresas os esperan en el Gran Circo Elaqua.

¡Ven disfrazado y disfruta de la fiesta!

CARNAVAL_25FEB

Celebra San Valentín con tu pareja en Elaqua

Este San Valentín te proponemos un plan diferente… Invita a tu pareja a practicar deporte juntos a partir de las 15.00 horas.

SANVALENTIN

Nuevos cursos de Técnico en Salvamento y Socorrismo

Grupo Nexa y AETSAS abren el plazo de inscripción para los cursos de Técnico en Salvamento y Socorrismo. El curso se realizará en la Piscina Municipal de El Ejido ‘Elaqua’ del 20 de febrero al 21 de marzo.  [Read more…]

¡Apúntate a los nuevos propósitos!

 

Aprender otro idioma, hacer un viaje, ser más solidario, conocer gente, dedicar más tiempo a los tuyos, comer más sano, y… ¡hacer mucho deporte!

¿Cuáles son tus nuevos propósitos para este 2015?

En Elaqua te lo ponemos fácil…
Promo-Elaqua

Horario especial de diciembre para las actividades dirigidas

Horario-especial-navidad

Horario especial de diciembre

Atención a los días festivos del mes de diciembre… ¡Tenemos horario especial!

elaqua3

¡Vuelve a disfrutar de Halloween en Elaqua!

El pasado 29 de octubre vivimos una noche terrorífica de Halloween en la Piscina Municipal de El Ejido y ahora queremos compartir ese momento con todos los que nos quisisteis acompañar ese día y con los que no pudieron venir para que el año que viene no se lo pierdan

¡Gracias a todos!